09 7756-2776
TELEFONO AYUDA

Pérgola al aire, de madera de pino tratada. Tonalidad de acabado según protector de madera o gusto del cliente. Pilares al aire y/o con tramado lateral cuadriculado tipo celosías

El Quincho, es un lugar para disfrutar durante todo el año de reuniones familiares o con amigos, en torno a la parrilla, sin preocuparse por las condiciones del tiempo.

Terrazas de madera, con tonalidad de acuerdo a gusto del cliente. Las terrazas contribuyen al embellecimiento de la vivienda, proporcionando un efecto de continuidad y amplitud. Alternativas de construcción de terrazas: Frontis vivienda Costado vivienda. Posterior vivienda.

Diseño techumbre, con tonalidad de acuerdo a gusto del cliente. El diseño de techumbre es ideal para las siguientes construcciones: Cobertizos. Pérgolas adosadas. Terrazas techadas Los diseños contribuyen al embellecimiento de la construcción, permitiendo a su vez el paso de la luminosidad, protegiendo a la vez de los fuertes rayos ultravioleta UV y la lluvia.

Leñeras de madera, con tonalidad de acuerdo a gusto del cliente. Los modelos de leñeras de madera combinan con todo tipo de construcciones y colores de viviendas.

Juegos Infantiles de Madera, ideal para instalar en áreas verdes opcionalmente libre de arboles por ramas y raíces. Se recomienda instalar en las siguientes áreas: Viviendas patios o jardines, Áreas comunes en Edificios, Parcelas de agrado Colegios Parques.

Portones de madera, con tonalidad de acuerdo a gusto del cliente. El diseño de portones de madera es aplicable en : Accesos principales Salidas secundarias Campos o parcelas de agrado Etc. Los portones de madera combinan con todo tipo de construcciones y colores de viviendas. presente diseño contribuye al embellecimiento de la construcción.

Dirección Calle Tucapel Nº 1095, Concepción, Chile - Celular 77562776 - 98876213