09 7756-2776
TELEFONO AYUDA

> EDIFICACIONES SIP, es una empresa formada por profesionales jovenes que nació el mes de Marzo del año 2011 en la Ciudad de Concepción, 8va Región Chile.

Dedicada al rubro de Obras Civiles en general, se potencia principalmente en Edificaciones de Casas en los estilos Mediterráneas, Residenciales, Prefabricados y Cabañas, dando así una solución integral a nuestros clientes principalmente particulares, quienes buscan una primera o segunda vivienda tanto en la ciudad como en zonas rurales, campo, playa y alrededores. EDIFICACIONES SIP, ha preparado una serie de diseños de casas en diferentes estilos con fachadas muy atrayentes y de distribución interior acogedora y en distintos niveles y plantas. Además la empresa realiza proyectos especiales correspondientes a "SU PROPIO PROYECTO". EDIFICACIONES SIP también ha ealizado Obras de Ingeniería, civiles y piping a importantes empresas regionales.

> EDIFICACIONES SIP, es una empresa dedicada al rubro de la construcción destinada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollando edificaciones con un alto estándar de calidad, tecnología y diseño, que brinda niveles importantes de confortabilidad. Nuestra empresa sostiene la clara convicción que los valores de calidad , seriedad, honestidad, responsabilidad por el trabajo bien hecho y el cumplimiento de nuestros compromisos son claves en el desarrollo, crecimiento y confiabilidad de nuestros clientes.
> Liderar el mercado y consolidar nuestra empresa a niveles regionales, entregando productos y servicios de excelente calidad, con precios de mercado y accesibles , a objeto contar con la preferencia y confianza de nuestros clientes.
Dirección Calle Tucapel Nº 1095, Concepción, Chile - Celular 77562776 - 98876213